De confirmarse, el club blanco regresaría a los detalles en negro en su primera equipación, algo que no sucedía desde la campaña 14/15 -esta temporada las rayas de adidas son azules y la anterior fueron en gris-. La segunda equipación del Real Madrid mantiene el negro que recuperó la pasada temporada y las bandas tienen dos tonos de azul. El Real Madrid se ha enfrentado al Sporting de Gijón con una indumentaria especial y ecológica, unas camisetas fabricadas con plástico recogido del océano Índico como principal materia prima que lucen todos los jugadores del conjunto blanco. En apariencia, la camiseta del Real Madrid es muy parecida a su indumentaria habitual. Un desastre total que a todos los jugadores empujó a mirar con mala cara a la llamativa indumentaria. No hay manera de que se queje o que ponga una mala cara. Sí, claro, acepto las disculpas, pero nada va a cambiar su acto de cara a los que tengan que tomar cartas en el asunto.
Siempre he sido un caballero en todo momento, no defiendo en absoluto esas acciones y el que tenga que tomar cartas en el asunto que lo haga. Creo que eso está claro». Sin embargo, estoy cabreado con mi golpeo, que no fue lo suficientemente bueno para hacer eso. He golpeado mal un penalti y por eso lo he fallado. Es una decisión que tomo en un momento determinado y con la que fallo un penalti. Pepe está avergonzado de la imagen que ofreció en el estadio Santiago Bernabéu, como reconoció a Efe en una conversación telefónica. Vuelve el morado, tanto en las rayas de las mangas, como en el cuello y en los números a la espalda. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ya tiene, por fin, al galáctico que tanto necesitaba tras una temporada en el subsuelo. El cuello se deja en redondo, con una pequeña abertura en el centro. Sin embargo, en el cuello se puede leer el lema “For the Oceans” (Por los Oceanos) y el escudo, junto al logotipo de la marca deportiva y al patrocinio, aparecen con tonos más desvanecidos.
La firma alemana Adidas, en colaboración con la plataforma “Parley for the Oceans”, vistió a los hombres de Zinedine Zidane con una elástica diferente y ecológica. Una de ellas es la nueva equipación que lucirá el próximo curso y cuyos primeros bocetos comienzan a ser filtrados en diferentes portales. El último caso llegó ayer, cuando se filtró la tercera equipación que usará el FC Barcelona esta misma temporada, que será presentada el próximo miércoles, 12 de septiembre, según RAC1. Ya en la década de 1910, la equipación se vuelve más deportiva y menos elegante que en sus primeros años. El capricho de la codiciada camiseta costará 99 euros, aunque los bolsillos menos llenos siempre pueden conformarse con la de la temporada pasada, ahora a precio de ganga de 42 euros. Con un estilo muy parecido al de la temporada anterior, las camisetas madridistas tienen cuellos sin solapas, con formas muy redondeadas aunque con un pico final.
En una campaña para cuidar el medio ambiente, el Real Madrid cambió el tejido de sus habituales camisetas por otro diferente como ya hizo el Bayern Múnich en la Bundesliga. Hoy, por fin, tras varios años de espera, aquel niño que escapaba de su casa para jugar al fútbol, ve cumplido una de sus aspiraciones de siempre: jugar en el Real Madrid. Hay que ser consecuente con las cosas que se hacen, dijo en Onda Madrid. En las próximas horas Pepe intentará ponerse en contacto con Casquero y Albín, para transmitirles su arrepentimiento y pedirles disculpas. Casquero desveló que no ha recibido disculpas personales del defensa del Real Madrid, y declaró que acepta las palabras del central madridista, que ante los medios pidió perdón al medio del Getafe y a su club y compañeros. El defensa madridista ha preferido refugiarse el día de hoy en su familia y será mañana cuando regrese a los entrenamientos junto a todos sus compañeros.
Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Nacho o Keylor Navas, entre otros, ejercieron de modelos por un día. Lo único de lo que me preocupo es de mi equipo y de mi situación. El fútbol permite sostener esa situación. Así que en parte ha beneficiado mucho a las mujeres aficionadas al fútbol que saquen esta nueva tendencia a la venta. Una demostración más de que a las mujeres también nos interesa este deporte. Le deseo todo lo mejor porque lleva una camiseta que de pequeño he defendido y con la que me he criado cuando estuve allí de pequeño. También se refirió a la forma con la que lanzó el penalti. No es agradable. Estar tirado en el suelo cuando te han hecho un penalti y que te pisoteen no tiene nombre. Por último, se refirió a las palabras de Juande Ramos después del partido, equipacion real madrid 20 21 que declaró que la forma en la que Casquero lanzó el penalti fue una falta de respeto: Muy poco oportuno. No obstante, la sanción puede ser aún mayor, hasta el doble, si el Comité de Competición interpreta por separado ambas acciones -las patadas a Casquero y el puñetazo a Albín- y no las considera como una agresión continuada.